La firma anuncia su nueva formulación.
AdeS dio a conocer la renovación de su línea de los sabores natural, fresa y chocolate en variedades regular y Light con la nueva formulación AdeS + calcio (240 mg de calcio/200ml), por lo que ahora iguala a la leche al aportar la misma cantidad del mineral que ésta tiene.
Este lanzamiento viene acompañado de dos nuevos sabores de edición limitada: Frapé de Coco y Frapé Nuez; con la nueva formula con calcio, disponibles en presentaciones de 200 ml y 946 ml.
La bebida elaborada a partir de las semillas de soya no contiene colesterol ni lactosa. En sus sabores: natural, plátano, fresa y chocolate contiene más de 6g de proteína por cada 200ml. Estas proteínas son de una calidad comparable con las proteínas de origen animal (huevo, leche, carne) y además son bajas en grasas saturadas y contienen de forma natural hierro y magnesio. El líquido además está fortificado con otras vitaminas y minerales incluyendo ácido fólico y zinc.
AdeS indicó que la ingesta diaria recomendada de calcio es de 800 mg al día y señaló que su nuevo empaque resaltará el cambio en la reformulación.