Un producto que combina la cremosidad del yogur Activia sabor natural, con ricos trozos de fruta al fondo del vaso para mezclarlo al gusto.México.- Activia, marca líder en la salud digestiva, lanzó el nuevo Activia Fondo Frutado, una irresistible y deliciosa mezcla de yogur natural cremoso, con exquisitos trozos de fruta al fondo, para combinarlos y disfrutar de un momento placentero en cualquiera de sus tres nuevos sabores: Dulce Papaya, Tentación de Fresa y Exquisito Durazno.
Activia de Danone es el único yogur que contiene Actiregularis®, probiótico que sobrevive al proceso digestivo. Activia con su probiótico exclusivo Actiregularis® ayuda a mejorar la salud digestiva, reduciendo la sensación de inflamación y mejorando el tránsito lento. Además de los beneficios del consumo de Activia, los trozos de frutas mezclados con cremoso yogur natural proporcionan una deliciosa experiencia de sabor, lo que hace a este nuevo lanzamiento una gran apuesta para conquistar el paladar de las mexicanas que buscan disfrutar de un momento especial y placentero.
Activia Fondo Frutado se inspiró en todas las mujeres que buscan darse un momento consigo para disfrutar de una rica experiencia de sabor frutal gracias a su deliciosa mezcla de cremoso y suave yogur y exquisitos trozos de fruta al fondo. Fondo Frutado es ideal para degustarlo en un momento especial; antes o después de hacer ejercicio, saliendo de una extenuante jornada de trabajo, mientras lees tu libro favorito, haces una pausa para despejar tu mente y relajarte, comentó Olivia Sánchez Castro, Gerente de Grupo de la marca Activia.