Con sede en la ciudad de México, esta nueva instalación almacenará un amplio rango de autoadhesivos de papel y fílmicos.UPM Raflatac abrirá una nueva terminal de corte y distribución de autoadhesivos en la ciudad de México, que comenzará sus operaciones en el segundo trimestre de 2012. El centro almacenará un amplio rango de autoadhesivos de papel y fílmicos, incluyendo una oferta trimless, y se ubicará estratégicamente para fortalecer el servicio con los clientes de México y Centroamérica.
La nueva terminal de la compañía en México le permitirá a UPM Raflatac expandir su red de servicios y ofrecer mejores tiempos de entrega a los clientes de Guadalajara y Ciudad de México.
Reconocemos que nuestros consumidores requieren un acceso rápido a una gran variedad de productos autoadhesivos para realizar sus negocios. La nueva terminal extenderá nuestro alcance, ayudando a UPM Raflatac a realizar sus entregas cumpliendo su promesa de prestar servicios como proveedor de una línea de productos completa para sus clientes, señaló José García, Gerente General de UPM Raflatac México.