La empresa inauguró sus nuevas y modernas oficinas comerciales en Mérida, Yucatán, con lo que refuerza su posición en el mercado del sureste mexicano.Recientemente, Mane México inauguró sus nuevas y modernas oficinas comerciales en Mérida, Yucatán, y con ello refuerza su posición en el mercado del sureste mexicano. A esta inauguración de las instalaciones ubicadas en: Calle 60 No. 443, locales A, B y C, cruzamientos 49 y 51, Col. Centro, acudieron directivos de la empresa y el CEO para las Américas , el Señor Michel MANE.
Se trató de una celebración conjunta en la que se festejaron los más de 20 años de Mane en Mérida, la reciente incorporación de nuevos elementos al equipo de trabajo y la inauguración de las oficinas comerciales y de servicio en esta localidad.
En el acto protocolario, al que asistieron importantes personalidades y directivos de empresas y organismos empresariales de la localidad, Michel Mane comentó que en la compañía siempre ha habido una búsqueda constante de la excelencia y que, además, la innovación y creatividad son fundamentales para ello. En México contamos con los mejores talentos de la industria nacional empezando por nuestro líder Miles Sakal, su equipo gerencial, de ventas, mercadotecnia y desarrollo tanto en sabores como en fragancias, enfatizó.
Las instalaciones que inauguramos están pensadas para poder desarrollar actividades que nos permitan mejorar nuestro servicio y tiempos de respuesta. Estamos comprometidos para proveerles las mejores herramientas para que trabajen unidos y sean los mejores para beneficio de nuestros clientes. Confío en que los actuales y futuros puedan notar los cambios como un compromiso hacia ellos, favoreciéndonos con su apoyo para que Mane México cumpla con sus expectativas y más allá, añadió.
Asimismo, el Sr. Sakal señaló: Hoy gracias al apoyo y confianza de todos ustedes, nos hemos convertido en la quinta empresa más importante de nuestro ramo en el país. Al compartir con ustedes la inauguración de nuestras nuevas instalaciones nos da mucho gusto poder ofrecerles nuestro agradecimiento, porque los consideramos parte de este proyecto.
Estoy seguro que hoy iniciamos una nueva y fructífera etapa en la que habremos de continuar poniendo todo nuestro empeño, confianza y talento en esta importante región del país. Les pido que sigan adelante con este espíritu emprendedor. A todos les reitero la mejor disposición de seguir siendo socios de negocios. Esta relación de ganar ganar es uno de los valores que nuestra empresa siempre ha fomentado", finalizó.
Fuente: Mane México