México.- La Lechera lanza un nuevo empaque de cartón, una versión que estará disponible en formatos de 324 y 430 gramos. Este nuevo empaque conserva la calidad y originalidad del producto.
El cartón se ha convertido en el producto inteligente y más utilizado para el resguardo y traslado de los alimentos. En el mercado existe una gran variedad de materiales para empaque, pero muy pocos son tan nobles y versátiles como el cartón.
"Estamos muy contentos de sumar a La Lechera Cartón al portafolio de productos de la marca y ofrecer a nuestros consumidores una opción más práctica con la que puedan disfrutar de nuestra icónica leche condensada con el mismo sabor y consistencia que nos ha caracterizado por más de 85 años”, expresa Mariana Webber, Gerente Senior de Lácteos Culinarios para Nestlé México.
Además, la marca resaltó que algunas ventajas del nuevo empaque es que brinda un uso más práctico del producto, especialmente para el mercado que disfruta de la leche condensada como topping.
Este nuevo formato no solo permitirá mantener la calidad y sabor de La Lechera®, también su diseño permite que sea más fácil de abrir y de dosificar para nuestros consumidores”, señala Martin Quezada, Coordinador de Marketing de La Lechera® México.
Continúa leyendo: Estos son los principios para tener un packaging exitoso
Beneficios del empaque de cartón
Para seleccionar de forma correcta envases de cartón para alimentos, lo mejor es conocer sus bondades y ventajas de este material. Estas son las ventajas más significativas y valoradas por las empresas de alimentos:
El cartón es resistente a la humedad, convirtiéndolo en el material ideal para la industria alimentaria. Las cajas de cartón de buena calidad poseen una tecnología capaz de evitar hongos y otros problemas derivados de la humedad, con lo cual permiten transportar productos húmedos sin que se descompongan. Es un material capaz de soportar diferentes tipos de variaciones térmicas, resguardando los alimentos del exterior o bien manteniéndolos con una temperatura adecuada hasta llegar al lugar de destino.
Resulta apto para ser personalizado. Esta es una ventaja muy valorada ya que mediante la personalización del envase de cartón (impresión de logo, uso de colores relacionados a la marca, frases especiales, formatos específicos, etcétera) las empresas pueden captar la atención de sus clientes.
Existen cajas de cartón para todo tipo de alimentos. El mercado ofrece diversos formatos de envases, diseños, tamaños, colores que se adaptan a las necesidades de los alimentos y de las empresas.
Te recomendamos: Empaques de cartón seguirán en la preferencia de consumidores