México.- Pepsi Black, la bebida refrescante sin azúcar y sin calorías, en colaboración con la DJ mexicana Mariana Bo, lanzaron una lata de edición especial. La cual, además de ofrecer el máximo sabor, transmite toda la esencia de la música y la actitud de la bebida.
La unión del talento de la productora mexicana con el espíritu disruptivo de la marca de bebidas logró crear algo único: una lata edición especial con un diseño innovador. Que incluye un código QR que permite a los consumidores acceder a una canción inédita creada por Bo.
Esta pieza musical, desarrollada a partir de los sonidos característicos de la bebida, combinados con los mejores beats. Es una invitación a vivir al máximo y disfrutar de una experiencia sensorial.
No dejes de ver: La lata de Pepsi Black rugió en el festival musical Pal´Norte
Una lata cargada de refrescante sabor
La lata edición especial ya está disponible en los diferentes canales de venta de la marca de bebidas en todo el país. Esta colaboración subraya el compromiso de Pepsi Black con el apoyo al talento emergente y la celebración de la diversidad musical en México.
“Pepsi Black es más que una bebida; es una actitud, una forma de ser que resuena con aquellos que buscan vivir al límite y celebrar cada momento con intensidad”, comenta Rainer Strauss, Director de Marca Pepsi.
Desde su lanzamiento en México, Pepsi Black se ha ganado un lugar especial en el corazón de quienes buscan nuevas experiencias.
La marca busca mantenerse cerca de los consumidores con actividades que reflejan su personalidad disruptiva y atrevida, convirtiéndose así en la compañía ideal para vivir al máximo, ya sea en un momento de inspiración o en los conciertos y festivales más icónicos.
“Esta colaboración con la productora mexicana es una extensión natural de nuestra filosofía, ya que ella encarna la autenticidad, la pasión y la energía que queremos transmitir a nuestros consumidores”, concluye Strauss.
Te recomendamos: Diseñan lata impulsada por la inteligencia artificial para nueva experiencia de consumidores