Leche Lala tiene nuevo empaque

La nueva imagen del empaque de Leche Lala se suma a las tendencias, gustos y necesidades de las familias, sus principales consumidores.

 |   diciembre 16, 2021
Leche Lala estrena imagen


México.- Con su nueva imagen, Leche Lala busca posicionar la calidad superior de cada uno de sus productos para consolidar la preferencia de sus consumidores. Su empaque muestra nuevos componentes de diseño, más limpio y moderno. También incluye elementos en el texto que buscan rememorar la historia y experiencia de la marca.

La nueva imagen del empaque de Leche Lala

El diseño de los empaques cambia, muestra nuevos componentes de diseño, más limpio y moderno, mientras incluye también elementos en el texto que buscan rememorar la historia y experiencia de Lala desde 1949.  Destacan siluetas de personas y familias, mostrando los diversos momentos de consumo y se mantienen los colores emblemáticos de cada línea de productos.

La leche entera evoluciona al nuevo empaque Ultra Edge. Un envase más delgado, alto y ergonómico que mejora la experiencia al sujetarlo y almacenarlo. Con tecnología innovadora, cuenta con una nueva tapa que facilita a los consumidores la experiencia de apertura y, sobre todo, de servido.

La nueva imagen de Lala va más allá de los empaques individuales. Comprometidos con la sustentabilidad, los corrugados que se utilizan para el embalaje y transporte también evolucionan su imagen y diseño al pasar de un empaque de y cartón blanco, a craft para eliminar una capa de papel blanco para facilitar el reciclado del material.

Además, incluye el sello FSC, el cual avala que el cartón utilizado para los envases está hecho con una mezcla de materiales procedentes de bosques certificados por FSC.

El packaging en el contexto actual

En esta nueva normalidad, el empaque tiene un rol de prevención, de protección, de preservación y de concientización por sobre todas las cosas. En ese sentido, hay varios desafíos como la economía circular, la escasez de insumos, la inocuidad alimentaria, por mencionar algunos.

Además, eso permite reinventarnos constantemente y el gran desafío de la reconexión y el reciclado de material que no es tecnológico. Porque existen muchas posibilidades de reciclar y recolectar materiales.

Te puede interesar: Tendencias de envasado de productos lácteos se centran en la sustentabilidad



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar