México. - El clásico de terror que se estrenó en 1997, “Scream”, volvió a los cines junto a Fanta en una lata edición especial limitada. En México estará disponible en sabor naranja, el más emblemático de la marca.
Fanta invita a los consumidores a despertar el lado divertido del miedo. Y a disfrutar un momento de indulgencia junto al lanzamiento más terrorífico del año.
La campaña alrededor de la lata de Fanta Scream tendrá lugar en ocho mercados latinoamericanos:
- México
- Brasil
- Argentina
- Ecuador
- Perú
- Paraguay
- Bolivia
- Chile
La lata de Fanta es una experiencia inmersiva, indulgente y sumamente espeluznante que pondrá a la marca en el centro de los momentos del aperitivo que pueden producirse en el cine. Dentro de su colorido contexto, lo más importante para la marca es acercarse a los consumidores en momentos de relajación y entretenimiento.
La lata tiene más éxito entre los jóvenes
Un estudio realizado por Ipsos destaca que el consumo de bebidas en lata es mayor en la franja de edad de 25-65 años que entre los de 18-25 años. Otro hallazgo del estudio es que, tras su consumo en el hogar, el 83% de los consumidores manifiesta separar las latas de bebidas para su reciclado en el contenedor amarillo.
Por esta razón, la infinita reciclabilidad del aluminio se convierte en una realidad palpable. En menos de 60 días ese aluminio vuelve a las manos del consumidor en forma de nueva lata o de otros objetos, ejemplificando la llamada Economía Circular.
Además, las ventajas medioambientales de la lata de bebidas son cada vez más conocidas y valoradas por los consumidores. Un 57% sabe ya que al reciclar una lata de bebidas se ahorra el 95% de la energía necesaria para su fabricación. Otra de las conclusiones extraídas del referido estudio pone de manifiesto la creciente madurez de la población española en cuestiones ambientales y de gestión de los residuos.
Te puede interesar: Nestlé incorpora cajas de cartón en la distribución de las latas Litoral