Brasil. Fugini Alimentos, anuncia la modernización de la boquilla de sus empaques de kétchup, mayonesa, mostaza y salsa barbacoa.
Con el cambio, la marca asegura que los consumidores tengan más asertividad al usar el producto, evitando el desperdicio, algo común en productos con gran apertura. Estos packagings ya están disponibles en los anaqueles de los supermercados.
"Siempre estamos implementando mejoras e innovaciones en nuestros productos. La línea de condimentos de pico ya era un éxito por ser asequible y de calidad. Y ahora tiene esta novedad que es la nueva boquilla dosificadora, que aporta más precisión a la hora de utilizar el producto hasta la última gota", declara Giulia Gladcheff Ninelli, Directora Comercial, Comercial y de Marketing de Fugini.
Empaques con boquillas que impulsan el compromiso ambiental
En estos packaging destaca la sostenibilidad de las boquillas de la Línea Biquinho, ya que los paquetes son transportados a las fábricas en forma de bobinas, ahorrando espacio en los camiones, en comparación con los empaques ya formados. Como resultado, se produce una reducción de las emisiones de CO2 al medio ambiente.
Entre los beneficios que aporta este empaque, en comparación con las botellas se encuentran un menor volumen de residuos producidos, 32% más de producto cargado. 22% más de cajas por palet e incluso más porcentaje de unidades por caja transportada.
La línea de boquillas tiene un sello de seguridad que, entre otros beneficios, inhibe la entrada de aire en el producto. Uno de los factores que aceleran la posibilidad de deterioro del producto. Por último, dentro de la categoría, el producto aporta exclusividad y competitividad, además de rentabilidad y mejor costo-beneficio.
Continúa leyendo: Estas estrategias responden a los desafíos de la industria del packaging