Para el consumidor actual es importante tomar buenas decisiones de compra las cuales se basan en la innovación de productos, desde su empaque hasta su funcionalidad. En ese sentido, Arconvert y Ritrama lanza una gama de materiales autoadhesivos que estimula de manera sensorial de las etiquetas.
La línea Soft Touch by Manter contiene la gama Ispira, cuatro papeles naturales certificados FSC hechos con celulosa pura sin cloro (E.C.F.). El acabado en superficie especialmente suave garantiza un excelente rendimiento de impresión y resultados estéticos verdaderamente extraordinarios, incluso en el caso de proyectos gráficos muy complejos.
Además, en esta gama se incluye Soft Touch, una laminación suave y aterciopelada adecuada para cualquier tipo de etiqueta en el sector de cosméticos y cuidado personal o en el sector de alimentos o bebidas, en particular para envases de lujo.
Este material autoadhesivo permite crear etiquetas con efecto suave al tacto en cualquier color, a partir de cualquier tipo de material, tanto en película como en papel, dando suavidad a toda la superficie de la etiqueta de manera uniforme y homogénea, manteniendo la sensación aterciopelada incluso en las áreas impresas.
El fuerte impacto sensorial y la ductilidad de estos materiales autoadhesivos, además del alto rendimiento en términos de capacidad de impresión y rendimiento en caso de condensación y contacto con el agua, hacen de la gama Soft Touch de Manter la solución óptima para el diseño e impresión de etiquetas únicas e innovadoras.
Estos papeles autoadhesivos ofrecen otra ventaja lateral nada despreciable, que es la posibilidad de crear una imagen completamente coordinada del producto, utilizando el mismo papel Ispira para la etiqueta, la caja, cualquier folleto para contar historias, o incluso el bolso.
Te puede interesar: Etiquetas de un vino: el caso Celler Bell Cros