Brasil. El productor brasileño de bebidas Socorro Bebidas amplía su alianza con Crown para lanzar el agua mineral Acquíssima Sabor en latas CrownSleek de 350 ml (12 oz).
La bebida premium sin calorías presenta aromas naturales, ofreciendo una alternativa consciente de la salud para que los consumidores se mantengan hidratados e incorporen nutrientes clave en sus dietas diarias.
La línea hizo su debut con dos sabores, lichi y manzana verde, y actualmente está disponible en formato lata en tiendas, restaurantes y supermercados Acquíssima en Brasil.
La marca también utilizó previamente latas CrownSleek para envasar el agua mineral Acquíssima, su primera entrada en este mercado.
El agua enlatada en el mercado brasileño
El volumen total de agua enlatada en Brasil aumentó casi siete veces entre 2021 y 2022. Lo que demuestra una tendencia creciente en la región para el agua envasada en aluminio y un cambio continuo del agua del grifo y a granel.
Al considerar el formato de envase de la marca, la compañía sabía que necesitaba ayudar a transmitir la naturaleza refrescante y consciente de la salud de la bebida. Al mismo tiempo que cumplía con la sostenibilidad.
Las propiedades inherentes de los envases metálicos, incluida la de proporcionar una poderosa barrera contra la luz y el oxígeno, ayudan a mantener la frescura del producto.
Las bebidas en latas de aluminio también son infinitamente reciclables y son el envase de bebidas más reciclado del mundo.
Estas características resuenan con los consumidores brasileños. Que recientemente han ayudado a impulsar la tasa de reciclaje de latas de aluminio del país a un 100%.
Cualidades del envasado en lata de aluminio
Las bebidas en latas satisfacen las necesidades del consumidor de una manera que ningún otro formato de empaque puede. Por ejemplo, el embalaje de metal es ligero y cómodo de transportar, servir y disfrutar.
Es duradero, protegiendo el producto en su interior y manteniendo su frescura. Además, para los consumidores modernos es fundamental, el hecho de que las latas son extremadamente sostenibles y representan envases con los que pueden sentirse bien.
"Creamos la línea Acquíssima Sabor para ofrecer a los consumidores brasileños una alternativa de bebida saludable y deliciosa. Exigía envases que ayudaran a transmitir la singularidad de la marca y nuestro compromiso con la sostenibilidad. En última instancia, la lata fue la elección perfecta", finaliza Maurício Cruz, Director Comercial de Socorro.