La gama SuperLight, de SuperFos, es una solución ideal de envases livianos para lácteos y comidas listas. Se puede elegir entre más de 20 vasos diferentes, dos tipos de plástico y varias tapas con complementos.
La gama SuperLight abarca una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de envasado:
- Una gran cantidad de tamaños y varios diámetros.
- Diversidad de tapas y materiales (PP y PS): transparentes, PET normal con impresión offset, y tapa normal en PP, donde se pueden realizar decoraciones con Etiquetado In-Mold.
- Para todas las variedades, se puede seleccionar sellado de membrana y barrera de luz UV.
- Hay modelos con un fondo ligeramente redondeado y otros con uno más afilado.
- Dependiendo del material, se pueden decorar con fundas retráctiles, etiquetado en molde u offset. Los tres métodos de decoración conducen a excelentes resultados.
Beneficios clave de SuperLight
- Su producción limita la cantidad de materia prima y el método de fabricación es ambientalmente responsable.
- Material ultraligero con una resistencia impresionante, reduce el consumo de energía durante el transporte.
- Huella de carbono reducida.
- Muchos tipos de tapas.
- Complementos opcionales en la tapa para llevar: cubiertos y / o crujiente.
- Sellado de membrana.
- Decoración de formas curvas.
- Decoración con mangas IML, offset y retráctiles.
Te puede interesar: Nueva botella de aceite de PET, más liviana
Pastas MakeGusto, en envase Superlight
Un ejemplo de uso de este envase liviano, es la gama MakeGusto de comidas preparadas italianas.
SuperLight utiliza una combinación de plástico y cartón. Esto ofrece una solución fácil de usar para los productos en los que se añade agua hirviendo a los ingredientes para hacer la comida. La parte interior del envase está hecha de un tipo de plástico que soporta el calor, mientras que el cartón en el exterior de la taza hace que sea cómodo de sostener, aunque el contenido esté extremadamente caliente. Tras su uso es muy fácil separar el cartón del plástico para su reciclaje.
La gama MakeGusto comprende cinco variedades, como Pasta Alfredo, todas ellas en envases de 400 ml SuperLight. Este tamaño es perfecto para los 55 g de ingredientes. No tiene tapa: una película plástica protege el contenido antes de su uso.
El envase SuperLight permite un proceso rápido y suave en la línea de llenado. También es una ventaja al final de la línea, donde se analiza cada producto mediante rayos X y un detector de metales. Como el envase es simplemente de plástico y cartón y no contiene aluminio, hace que el control de calidad sea muy fácil de llevar a cabo.