Botellas con agarre ergonómico, la nueva línea infantil de Font Vella

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas ergonómicas de Font Vella Kids, diseñada especialmente para el consumidor infantil.

 |   septiembre 29, 2021
Botellas con agarre ergonómico, la nueva línea infantil de Font Vella


España.- Planeta Junior y Font Vella se alían para desarrollar su nueva colección de botellas donde Los Pitufos son los protagonistas. Son tres divertidos diseños en formato mascot 33cl, botellas ergonómicas que simulan la silueta de los personajes.

La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Aguas Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos pensados especialmente para mejorar su hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’. Se trata de agua mineral natural en botellas con diseños basados en sus personajes favoritos y el tapón sport que les facilita su consumo.

Actualmente la compañía cuenta con más de 20 productos pensados para los más pequeños. Y los productos 15 en concreto son de Font Vella Kids.

Para Rodrigo Liébana, responsable de marketing de Font Vella en Aguas Danone, “colaborar con Planeta Junior y contar con unos personajes tan icónicos como Los Pitufos, nos ayuda a inculcar valores compartidos. Y seguir así transmitiendo hábitos de hidratación saludables a los más pequeños”.

Botellas para bebidas infantiles

Un producto que venga en una botella original y llamativa es una tentación para los niños. Además, los supermercados lo saben, y suelen colocar el stock destinado al público infantil justo a la altura de sus ojos, para que se fijen y reaccionen con estímulos visuales.

Por eso es habitual encontrar personajes de sus series o películas favoritas en el packaging del producto que quieren. Lo que se busca es que los niños quieran jugar con aquello que interesa vender.

Debido a ello, muchas veces se ofrecen regalos relacionados con algún tema de moda. A los niños todo les entra por los ojos, así que no debe extrañar que elijan productos en los que ven colores brillantes, niños jugando o riéndose o productos con un envase que una vez terminado les sirva para jugar.

Te puede interesar: Diseño de botella de PET para el agua Yulong



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar