Concha y Toro presenta Casillero del Diablo 2018, vino de cosecha extraordinaria elaborado con uva de excelente calidad.
Un vino de cosecha extraordinaria define su personalidad por su sabor, olor y cuerpo de un vino. Tal es el caso de Casillero del Diablo y su cosecha 2018, ya que la excelente calidad de la uva, las condiciones climáticas y la experiencia del equipo enológico hicieron de ésta, una de las mejores cosechas en los últimos años.
Casillero del Diablo del 2018 sobresale por su calidad en vinos tintos, algo que se ha visto muy pocas veces. Factores como el clima y la uva, influyeron en el desarrollo de esta cosecha extraordinaria, la cual se traduce en vinos de gran expresión aromática y buena concentración de sabor.
Te puede interesar: The Pure Winery, espumoso vino zero azúcar
Por esta razón, la firma Concha y Toro lanza la campaña "Una Cosecha Extraordinaria 2018", cuyo objetivo es mostrar cómo se logró esta magnífica cosecha y la forma en la que las estaciones del año y sus distintos climas, impactan en el crecimiento de la cosecha.
Esta campaña agrupa a las variedades tintas: Cabernet Sauvignon, Carmenere, Malbec, Merlot y Pinot Noir. Además de destacar los principales atributos de la cosecha 2018, interactúa con los consumidores a través de la plataforma www.quedicentussentidos.com para poner a prueba sus sentidos, identificando distintos aromas asociados al vino.
Te puede interesar: Vino con soda siempre fresco
Tras una cosecha extraordinaria, el equipo enológico de Casillero del Diablo, trabajó concienzudamente en cada valle para comenzar la vendimia en el momento justo, consiguiendo los más altos estándares de calidad, obteniendo vinos balanceados, con aromas a cerezas, casis, higos, moras, guindas y violetas, además de una gran concentración, buena estructura, fineza y taninos maduros.