X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Takis se pone picoso y presenta nueva línea de snacks en Estados Unidos

 |   mayo 31, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Takis


Estados Unidos. –Takis, la marca de chips de tortilla enrollados picantes, anunció que está expandiendo su línea con cinco nuevas categorías de snacks. Con Takis Fuego, la marca busca irrumpir dentro de la categoría de snacks salados y posicionarse en este segmento de alimentos.

Al expandir la marca Takis a nuevas categorías y subcategorías de snacks, la empresa busca ofrecer nuevos productos que se adaptan a una variedad de ocasiones de snacks, mientras continúa brindando a los consumidores los nuevos sabores. Las cinco nuevas extensiones de marca incluyen:

  • Takis Waves: Con las papas fritas que representan el 30% de la categoría de snacks salados, Takis Waves está listo para estrellarse contra la orilla y romper la marca.
  • Takis Watz: La categoría de snacks de queso tiene una nueva competencia con el lanzamiento de Takis Watz.
  • ¡Takis POP!: Takis se une a la categoría de palomitas de maíz listas para comer, para crear un nuevo snack.
  • Takis Stix: Los fanáticos de los palitos de maíz disfrutarán de todo el sabor y la intensidad de Takis en esta perfecta opción de snacks para llevar.
  • Takis Hot Nuts: Takis Hot Nuts con una tecnología de doble crujido, ofrece una intensidad picante con cada cacahuate.

Takis en Estados Unidos

Desde su llegada a Estados Unidos en 2001, Takis ha manteniendo su lugar como la marca de snacks de chips de tortilla de mayor crecimiento en el país, por lo que experimentó un crecimiento del 25% en lo que va de año.

Este crecimiento se vio impulsado principalmente por la lealtad a la marca y que con base a ello ha podido superar la categoría de snacks salados hasta un 10% en 2021, y la subcategoría de chips de tortilla, hasta un 12% del mismo año. Asimismo, con su incursión dentro del segmento de papas fritas, se estima que dicha categoría registró ventas de 8,400 millones de dólares.

“Takis es conocido por sus sabores grandes y atrevidos, por lo que estamos encantados de llevar la intensidad de nuestro icónico chip de tortilla enrollado a categorías de refrigerios completamente nuevas”, comentó Sandra Peregrina, directora de marketing de Salty Snacks de Barcel USA.

La nueva imagen de la marca de snacks

Los nuevos sabores de Takis se enmarcarán con un nuevo diseño de empaque que presenta un mayor énfasis en el logotipo de Takis y el color púrpura intenso característico de la marca que ocupa un lugar central en todos los productos.

Cada bolsa también tiene una ventana de bloqueo de color distinta con un efecto de tornado de sabor que muestra los ingredientes únicos que se unen para crear ese sabor. El empaque también destaca el regreso de Takis Heat-O-Meter, un ícono que ayuda a los consumidores a comprender la intensidad del producto.

“Sabemos que nuestros consumidores buscan snacks que suban de nivel en el momento, y Takis es el snack perfecto para hacerlo. Takis Waves, Takis Watz, ¡Takis POP!, Takis Stix y Takis Hot Nuts brindarán una experiencia de sabor completa aún no ofrecidos en estas categorías de snacks” concluye Peregrina.

Te puede interesar: Lacas colorantes, el secreto para sazonadores y snacks




Relacionado

Te podría interesar