México. St-Rémy lanzó el Brandy edición de lujo Finished in Calvados Casks, de la serie Cask Finish Collection. Un destilado que brinda notas aromáticas de frutas frescas del huerto equilibradas con vainilla, tarta de manzana y un toque de almendras. Así como sabores a pera, nuez moscada y almendras.
- Esta edición del nuevo brandy está limitada a sólo 12 mil 850 botellas numeradas individualmente y añejadas en barricas de roble que antes contenían Calvados.
El legendario aguardiente de manzana producido por Château du Breuil en Normandía, Francia.
Ambos destilados son sinónimo de tradición en Francia, por lo que esta nueva botella invita a descubrir la influencia gourmet de las barricas de Calvados. Cada botella tiene un elegante diseño distintivo de St-Rémy y viene numerada para garantizar su originalidad.
St-Rémy Casks Finish es un brandy elegante que combina tradición, historia y una suavidad única. Mi función es garantizar que conserve su autenticidad y pueda ser disfrutado por consumidores desde los 30 años hasta el cielo”,
señala Cécile Roudaut, Maestra de Cava.
Continúa leyendo: Bacardí y Hrastnik1860 desarrollan botella de vidrio alimentada con hidrógeno
Un brandy que se degusta con placer
St-Rémy Finished in Calvados Casks es una exploración distintiva del encuentro entre los brandis franceses y la manzana del aguardiente icónico de Calvados.
Es una mezcla de sabores pensados para los amantes de destilados premium, la cual puede encontrarse en México.
Notas de cata
- Apariencia
Amarillo oscuro con reflejos dorados.
- Nariz
Las notas de frutas frescas de la huerta se equilibran con los aromas gourmand de vainilla, tarta de manzana y un toque de almendras.
- Paladar
Al principio, notas frescas y cocidas de manzana y pera, seguidas de especias como vainilla, nuez moscada y almendras. El final es sutil y suave, lleno de delicadeza.
- Cómo beber
La influencia gourmet de las barricas de Calvados se revela mejor cuando se degustan solas o con hielo.