México.- Salsa Huichol se distingue por ser la salsa picante de gran sabor que no debe faltar en las mesas de los mexicanos. Cada variedad de Salsa huichol está elaborada con ingredientes específicos para sazonar de manera inigualable cualquier comida.
Salsa Huichol está disponible en cuatro variedades:
- Salsa Huichol Tradicional. Salsa picante elaborada con chile cascabel, sal yodatada, vinagre y otras especies que le dan un sabor único e inigualable. Por sus ingredientes se puede utilizar en diferentes tipos de comida, y darle un toque especial al momento de cocinar, por ejemplo la puedes disfrutar con tacos de jaiba.
- Salsa Huichol Habanera. Sus ingredientes son chile cascabel, sal yodatada, vinagre, chile habanero y otras especies que le dan un sabor extraordinario y picosito. Es ideal para acompañar y darle el toque a todo tipo de comidas.
- Salsa negra. Salsa picante sazonada con diferentes especias, y chiles de la mesa del nayar. Se caracteriza por un sabor picoso, con un toque especial de acidez. Es ideal para mariscos, pescados, tacos, botanas y bebidas.
De todos sabores y colores tenemos para la botanita, el antojito, el taquito, la comidita. Hay de todo así que #ÉchaleHuichol
Publiée par Salsa Huichol sur Mercredi 11 mars 2020
- Salsa Huichol con limón. Sazonada con especias, chiles de cascabel y con ácido cítrico que le da ese toque de limón. Se puede acompañar con botanas y mariscos.
Te puede interesar: Salsa con los chiles más bravos