México.- El helado Moyo te deleita con su nuevo sabor y activa tus recuerdos con su nueva colaboración con la serie de dibujos animados “Aventuras en Pañales".
Como parte de la alianza con Nickelodeon, la marca lanzó un nuevo sabor inspirado en el particular mundo de Rugrats: “Dragon Fruit”.
El divertido estilo de Reptar se puede saborear en el helado base, mientras que cada uno de los toppings rinde homenaje a los icónicos personajes.
La irreverencia de Carlitos se convierte en Skwinkles, los juegos serpenteantes de Fili y Lili en las viboritas para añadir al gusto. La muñeca Cynthia de Angélica Pickles y su toque picosito en polvo Miguelito, más unas perlitas de manzana verde simulando las escamas de Reptar.
Además, se acompaña de una serie de galletas con los personajes protagónicos de Rugrats: Tommy, Carlitos y desde luego Reptar, dinosaurio que también viene en un mason jar especial con motivo del nuevo postre de temporada.
No dejes de ver: Deleita el paladar con el helado sabor Thai Tea
El helado: una experiencia para recordar
Como parte de su ADN, la marca promete una experiencia inolvidable para consentir a sus consumidores, esta vez en forma de aventuras y nostalgia transformadas en divertidos sabores. Y en este verano no te podrás resistir al helado sabor “Dragon Fruit”.
Además, el packaging de este helado también tiene sorpresas, pues aparte del diseño de los vasos de Moyo, hay una serie de cucharas coleccionables decoradas con ilustraciones de los personajes de la caricatura.
Estas piezas inéditas para los fans de Rugrats les darán acceso a beneficios especiales por tiempo limitado en Chilim Balam, ampliando la experiencia de sabores.
De acuerdo con Mordor Intelligence, el mercado mundial de helados está impulsado principalmente por innovaciones de productos. Principalmente en términos de perfil de sabor e ingredientes naturales.
Además, el cambio de la preferencia de los consumidores hacia la dieta vegana y la creciente población de intolerancia a la lactosa dieron como resultado una mayor demanda de la categoría de helados no lácteos.
Finalmente, las marcas de helados a nivel global están invirtiendo en la creación de productos indulgentes y saludables para satisfacer las demandas del consumidor consciente.