Estados Unidos.- Bud Light y Tajín unen fuerzas para lanzar la nueva Bud Light Chelada Tajín Chile Limón, la mezcla que viene a refrescar a los consumidores que pedían esta bebida.
Esta innovadora bebida, para los consumidores mayores de 21 años, combina el suave picor de los chiles, el limón y la sal de mar de Tajín con la refrescante lager más representativa de Estados Unidos para formar una combinación única y deliciosa.
La chelada estará disponible en todo el país en latas de 25 onzas a partir de marzo del 2023. El lanzamiento consistirá en activaciones con clientes, comercial de TV, vallas publicitarias, campañas en medios sociales y digitales y mucho más.
La nueva Bud Light Chelada Tajín Chile Limón es una bebida auténtica que será bien recibida por los consumidores y la descubrirán en su bebida favorita mientras disfrutan y comparten de los momentos con la gente que más quieren”, dijo Haydee Fernández, directora de Alianzas para Tajín USA International.
No dejes de ver: Presentan un nuevo sazonador para preparar cerveza tipo “michelada”
Cerveza mezclada: cheladas y micheladas
Las nuevas generaciones están en una constante búsqueda de innovar las formas de consumo, por ello, existe una apertura por experimentar con distintos sabores e ingredientes. Ya no se trata solo de cerveza, sino de disfrutar de esta bebida con distintas mezclas y presentaciones.
En México, surgen cervezas mezcladas bajo el nombre de micheladas y cheladas. A la primera, se le añaden además salsas, como el tabasco y la salsa valentina, y zumo de tomate. La chelada es cerveza con zumo de limón y sal.
Tanto la chelada como la michelada son dos bebidas consideradas como un remedio excelente para la resaca o la ‘cruda’ como la llaman en México. La michelada es la alternativa al Bloody Mary, conocido por sus beneficios para superar las consecuencias de una noche de fiesta.
“Estamos encantados de unir fuerzas con Tajín y dar un paso más allá con nuestra nueva Bud Light Chelada Tajín Chile Limón, que seguramente dará a los fans de las cheladas esa combinación ligeramente picosa que están buscando”, concluye Steve Wolf, VP de Marketing de Bud Light Extensions.
Te recomendamos: La guerra con las marcas expropiadas en Cuba se extiende a la cerveza