Las papas fritas Lay’s, marca integrante del portafolio de la multinacional PepsiCo renovó su portafolio de sabores. Al recientemente lanzado sabor Limón se le suma el sabor Kétchup, y la propuesta se completa con sabor Asado, sabor Jamón Serrano y sabor Queso Crema y Cebolla.
“Desde la marca buscamos constantemente innovar y ampliar nuestro portafolio, proponiendo sabores originales y variados, de acuerdo a los gustos de nuestros consumidores”, comentó Pamela Blanco, gerente de marketing de PepsiCo Alimentos Argentina.
Con los nuevos lanzamientos, el portafolio de Lay’s Sabores queda conformado por: Lay’s sabor Jamón Serrano, Lay’s sabor Queso Crema y Cebolla, Lay’s sabor Asado, Lay’s sabor Limón, y Lay’s sabor Ketchup. Las papas fritas Lay’s Sabores se encuentran disponibles en packs de 85 gramos en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos de Argentina.
El proceso de las papas fritas Lay´s
Para dar a conocer los nuevos sabores y seguir fortaleciendo la irresistibilidad de las papas fritas Lay’s, la marca lanzó la campaña “Lay’s Sabores Irresistibles” con la actuación de Ryan Reynolds. Además, por primera vez, el comercial contiene un código QR que el consumidor podrá escanear y comprar sus Lay´s a través de PedidosYa.
De acuerdo con la empresa, el proceso de fabricación de las papas fritas Lay’s es:
- Las papas fritas Lay’s se fabrican en la planta de PepsiCo ubicada en Mar del Plata, donde se procesan más de 250 toneladas de papa cruda por día. En tan solo 40 minutos las papas son lavadas, peladas, cortadas, freídas y empaquetadas.
- El cultivo de todas las papas Lay’s en Argentina está certificado por el Rainforest Alliance y con normas Global-GAP de buenas prácticas agrícolas.
- Las Lay’s se elaboran con variedades específicas de papa, más chiquitas y más redondas que las que solemos ver en las verdulerías. Son variedades especiales para hacer papas fritas «chips».
Te puede interesar: PepsiCo realiza inversión por la seguridad alimentaria de América Latina