Estados Unidos.- Netflix y Popcorn Indiana se han unido para lanzar Netflix Now Popping, una nueva línea de palomitas de maíz listas para comer de la marca Netflix disponible en sus sabores:
- Cult Classic Cheddar Kettle Corn
- Swoonworthy Cinnamon Kettle Corn
Esta nueva línea de palomitas de maíz promete una experiencia de consumo adaptada al gusto de cada espectador.
Continúa leyendo: Palomitas sabor Canelitas endulzarán la temporada navideña (thefoodtech.com)
¿Dónde se venderán las palomitas de Netflix?
Las nuevas palomitas de maíz están disponibles a la venta en todo Estados Unidos en las tiendas Walmart. Los precios empiezan en 4.50 dólares (4 euros) por bolsa en la versión extragrande.
En 2024, las palomitas de maíz se suman a una tendencia singular, vinculada al mundo del cine, la de las canastas en versiones especiales de películas que venden en algunos países como parte de los estrenos.
Tendencias e implicaciones en la industria
Las palomitas de maíz Now Popping es parte de la incursión continua de la marca más allá del streaming en productos complementarios.
Esto refuerza aún más el reconocimiento de la marca y ayuda a crear experiencias cohesivas para los consumidores, que se basan en la confianza en la marca.
Las tendencias más importantes basadas en este snack son:
- Snacks de marca compartida: las colaboraciones entre empresas de entretenimiento y marcas de alimentos crean ofertas de snacks únicas que resuenan en audiencias compartidas.
- Productos alimenticios temáticos: presentar alimentos inspirados en programas o películas populares mejora la experiencia visual y genera una participación más profunda del consumidor.
- Sabores cinematográficos: ofrecer perfiles de sabores adaptados a las experiencias de visualización de películas aprovecha las experiencias sensoriales y hace que las opciones de refrigerio sean más inmersivas.
Finalmente, el auge de los snacks temáticos crea nuevas vías para el desarrollo de productos, fusionando el entretenimiento con el consumo de alimentos.
Te recomendamos: Mexicanos gastan más de 3 mil pesos en productos indulgentes al año: NielsenIQ