Nestlé lanzó una nueva espuma de leche para café

La nueva espuma de leche La lechera de Nestlé, llegó al mercado español para fortalecer el abanico de productos para los amantes del café.

 |   febrero 10, 2022
Nestlé-espuma-La-Lechera


España. – La Lechera, la marca de Nestlé, lanzó al mercado la nueva espuma de leche lista para consumir. Este nuevo producto con envase totalmente reciclable, está elaborado a base de leche y sin azúcares añadidos. Ya está disponible en todos los supermercados y tiendas españolas en formato spray de 260 gramos.

Con conservación a temperatura ambiente y sin necesidad de refrigeración, incluso una vez abierto, la espuma de leche La Lechera es un producto pensado para quienes quieren disfrutar en casa y de forma sencilla de un café latte con la característica crema servida en los cafés y locales de hostelería.

Te puede interesar: Nestlé incursiona en operación de food service con los kioskos La Lechera

RECOMENDADO
Sensient Flavors & Extracts presenta su nuevo portafolio de sabores Naturome®
Leer artículo
RECOMENDADO
Innovadoras gomitas de THC de acción rápida
Leer artículo
RECOMENDADO
Vivera, nuevo probiótico para el malestar estomacal
Leer artículo

Nestlé y su apuesta por los productos sustentables

Nestlé ha estado en un camino de innovación desde que adaptó por primera vez su estrategia para centrarse más en los productos hechos a partir de plantas desde hace unos años y desde entonces, ha ampliado su gama de alimentos y bebidas aptos para la alimentación vegana.

La empresa ha estado respondiendo a la creciente tendencia a base de plantas con alimentos nutritivos a través de marcas como Garden Gourmet en Europa y el innovador de alimentos vegetarianos Sweet Earth de Estados Unidos.

Adquirida por Nestlé en 2017, Sweet Earth presentó la “Awesome Burger” un movimiento audaz en el mercado libre de carne que compite directamente con productos rivales como Impossible Foods Beyond Meat.

Más recientes:



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar