Reino Unido. Nescafé presenta su última innovación: una nueva línea de café soluble con sabor, Nescafé Gold Blend Caramelo Intenso y Vainilla Suave.
- Por primera vez, Nescafé Gold Blend combina la riqueza de un café soluble de alta calidad con sabores naturales que se realzan al añadir leche.
Los nuevos sabores Caramelo Intenso y Vainilla Suave han sido elaborados para evocar los dulces sabores que tanto gustan, combinados con el clásico sabor de Nescafé Gold Blend.
El resultado es una taza de café equilibrada con un toque de dulzura, sin necesidad de añadir azúcar.
Estos cafés se disfrutan mejor con leche, alternativas lácteas o crema para realzar los sabores, manteniendo el suave sabor característico de Nescafé Gold Blend.
Ambos productos no contienen azúcares añadidos, son sin azúcar y no son AGSS (altos en grasas, sal y azúcar).
"Estamos encantados de presentar los nuevos sabores de Nescafé Gold Blend, Caramelo Intenso y Vainilla Suave, a los amantes del café en todo el Reino Unido”, dijo Ingrid Hayes, directora de Marketing de Nescafé Gold Blend.
La marca de café está enfocado a satisfacer las preferencias en evolución de los consumidores y demuestra su compromiso al ofrecer más opciones para que los bebedores de café disfruten de la bebida en la comodidad de sus hogares.
"Nuestras nuevas innovaciones aportan un toque de dulzura sin necesidad de azúcar añadida, proporcionando una experiencia de café verdaderamente sabrosa que satisfará incluso a los paladares más exigentes", agregó Hayes.
No dejes de leer: Cafés especiales y de alta gama: un nicho en crecimiento para la industria cafetera
Café, un cálido mercado
Los cambiantes estilos de vida de los consumidores y la creciente demanda de soluciones rápidas y convenientes para beber café, impulsan el crecimiento del mercado mundial del café instantáneo.
- Un reciente informe de Allied Market Research proyecta que este mercado alcance los 60 mil 740 millones de dólares para 2032, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 6.4 por ciento.
El informe revela que el mercado, valorado en 32 mil 926 millones de dólares en 2022, está siendo impulsado por varios factores clave. Entre ellos se encuentra la preferencia de la generación más joven por bebidas instantáneas que ofrecen una experiencia similar a la de una cafetería en la comodidad del hogar.
Además, la rápida expansión de los puntos de venta minoristas en todo el mundo ha aumentado significativamente la disponibilidad y accesibilidad del café instantáneo.
Según el estudio, el segmento de café instantáneo sin sabor dominó el mercado en 2022, representando más de la mitad de los ingresos globales.
Se espera que este segmento mantenga su posición durante los próximos ocho años, debido a su simplicidad, conveniencia y la capacidad de los consumidores para personalizar su experiencia de café.
El crecimiento del mercado también se ve impulsado por la entrada de nuevos actores clave y la creciente demanda de café instantáneo con sabores añadidos.
Esta tendencia refleja la búsqueda de los consumidores de opciones más diversas y sofisticadas en el mercado del café instantáneo.