México. - Es una nueva realidad en la que los postres no sólo deben encantar paladares, sino también enamorar a los cinco sentidos. En ese sentido, Mona Lisa llegó a México, la marca de decoraciones de chocolate que busca inspirar y sacar al artista dentro de cada chef repostero en el mundo.
Mona Lisa hace realidad las creaciones de chocolate más artísticas mediante su oferta de productos tanto de catálogo, como personalizados. Esto con la finalidad de crear un factor para los consumidores a través del color, el sabor, la textura y la forma.
Por medio de sus decoraciones de chocolate, la marca busca empoderar a los chefs para impresionar y complacer a sus clientes con creaciones únicas y, al mismo tiempo, hacer más eficiente su trabajo en la cocina. Hoy, los consumidores buscan nuevas experiencias gastronómicas; es decir, que despierten sus sentidos no sólo por el sabor y el aroma, sino también por las texturas y la apariencia.
La tecnología en el chocolate de Mona Lisa
Mona Lisa es una marca global del grupo Barry Callebaut, fabricante líder mundial de chocolate y cacao de alta calidad, dirigida a los segmentos de panadería, pastelería, heladería y postres, que incluye a los artesanos, la industria hotelera y las marcas mundiales de alimentos.
En la actualidad, Mona Lisa se encuentra presente en cinco continentes y llega a México con dieciséis productos que lograrán que ningún postre pase desapercibido. Asimismo, es la primera y única marca en el mundo que cuenta con un estudio de impresión de diseños de chocolate en 3D y a escala real.
El chocolate de Mona Lisa proviene de cacao 100% sustentable que apoya a las comunidades de cultivo de cacao a través de la fundación Cocoa Horizons, un programa integral que impulsa la prosperidad de los productores de cacao y ayuda a construir comunidades agrícolas autosuficientes.
Te puede interesar: Día mundial del cacao y su importancia en el mercado de Latinoamérica