X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Miller lanza lata de 710 mililitros para estar a la altura

 |   junio 22, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
miller-lata-710ml


Miller Genuine draft tiene una nueva cara. La marca, que en argentina forma parte de la Compañía de Cervecerías Unidad (CCU), lanzó al mercado una lata de 710 mililitros, nuevo formato que responde al incremento en el consumo de las bebidas en lata entre la generación millenial.

Esta nueva presentación, que ya está disponible en el mercado argentino, permite mantener la temperatura y practicidad a la hora del transportar la cerveza por sus empaques individuales de diferentes tamaños, dijo la compañía en un comunicado.

“Estamos muy contentos de lanzar nuestra nueva lata, en un contexto cambiante innovamos para seguir estando cerca de nuestros consumidores y brindarles nuevas propuestas. Desde Miller trabajamos día a día para mejorar la experiencia de quienes nos eligen y ofrecerles momentos y medidas que estén a la altura de experiencias excepcionales”, comentó Bautista Rolón, brand manager de Miller Argentina.

Miller Genuine Draft es una cerveza premium americana creada en 1855. Actualmente se comercializa en más de 70 países en el mundo y desde abril de 2017, la marca se incorporó portafolio de productos de CCU.

El nuevo formato de cerveza en lata 710 mililitros de Miller también está disponible en Growler Store, la plataforma de comercio electrónico del grupo cervecero.




Relacionado

Te podría interesar