Argentina.- Mi primer Yogurísimo es el aliado de la nutrición infantil, elaborado con leche La Serenísima, contiene calcio y vitaminas. Por ello, es el alimento ideal para que los niños coman sano desde temprana edad.
Está elaborado con:
- Probióticos naturales
- Calcio
- Vitaminas
No contiene:
- Azúcar agregada
- Conservantes
- Colorantes
- TACC
- JMAF (jarabe de maíz de alta fructosa)
Mi primer Yogurísimo es un alimento esencial que evoluciona para adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores y mejora la alimentación de los consumidores infantiles con su fórmula saludable. Está disponible en sus sabores: manzana, natural y pera.
Además, los beneficios que aporta a la salud el consumo regular de yogur están documentados científicamente: mejora la digestión de lactosa, permite un mayor control del peso corporal, disminuye el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, además de enfermedades cardiovasculares.
Te puede interesar: Yogurísimo está en boca de todos
Tendencias de consumo de yogur
El contenido de proteínas naturales del yogur y el cultivo de bacterias vivas lo convierten en una opción natural para los consumidores conocedores de la salud. A medida que aumenta la demanda de variedades más saludables con bajo contenido de azúcar los productores tienen la oportunidad de aumentar sus ventas de yogur.
La fermentación es fundamental para el atractivo del yogur en la actualidad. Las bacterias lácticas presentes en el yogur tradicional ofrecen a los consumidores una gran cantidad de beneficios. La investigación científica sugiere que el sistema digestivo y el inmune, e incluso nuestro bienestar mental, pueden beneficiarse de una flora intestinal equilibrada.
El Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA) indica que durante la pandemia se presentó una caída importante en las ventas de los productos con mayor valor agregado tales como yogures, flanes y postres, leches saborizadas y algunos quesos.
Debido a la emergencia sanitaria, el consumo se centró en las compras familiares con intención de almacenamiento, ajustando el gasto hacia productos básicos principalmente y dejando de lado aquellos de mayor precio. Marcando un aumento en compras de leches no refrigeradas, mantecas y dulce de leche.
Te puede interesar: Yogur: protagonista en el mercado lácteo