X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Las papas fritas de Lay´s tiene nuevo sabor

 |   julio 9, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
lays-papas-nuevosabor


España.- La marca de papas fritas Lay´s, marca de la empresa PepsiCo, lanza su nueva presentación sabor a pollo asado, producto que responde al auge del segmento de frituras con sabor, con lo que la empresa supone una oportunidad de desarrollo en el mercado europeo.
Las papas Lay´s sabor a pollo asado nacen para modernizar nuestra gama. Es una propuesta que encaja a la perfección con el consumo de papas fritas del mercado español y también del europeo, además que va de la mano con nuestra gastronomía”, afirma Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia, en un comunicado.
Este producto llega después del cambio de imagen de Lay’s, en febrero de 2020. Un cambio en el diseño con el que la empresa busca resaltar la calidad de los ingredientes. La nueva imagen incorpora nuevos elementos de diseño, como anillos radiantes alrededor del logotipo del sol de Lay´s y colores llamativos.

El informe del consumo de alimentación en España 2017, publicado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), apunta a que el volumen total de snacks consumidos fue de 66.31 millones de kilos -que se corresponden a un gasto de 601.9 millones de euros- de los cuales el 58.6% corresponde a las patatas fritas.
De esta forma se puede destacar el consumo de frutos secos, con 14.7% del volumen de consumo, y los chicles con el 9.9% de cuota de consumo en esta categoría de aperitivos que comprende papas fritas, frutos secos, chocolatinas y chocolates, chicles, caramelos y golosinas.
El líneas generales, cada español consume al año 1.85 kilos de aperitivos dulces y salados por un precio medio de 16.81 euros, de acuerdo con los datos de MAPA.



Relacionado

Te podría interesar