Verve Coffee Roasters, compañía de café, lanzó su nueva línea de lattes de leche de avena Flash Brew listos para beber (RTD).
Esta nueva línea estará disponible en tres sabores:
- The Original
- Chocolate
- Honey Lavender
Honey Lavander se caracteriza por ser uno de los sabores pioneros en el mercado en la categoría.
Cabe señalar que los Lattes flash Brew Oatmilk de Verve contienen aproximadamente entre 40 a 50 calorías menos por porción y de dos a tres gramos menos de azúcar en comparación con productos similares.
Los nuevos RTD ya están disponibles en los 13 cafés Verve en California, y estarán disponibles en el sitio web de Verve, Amazon y en minoristas de comestibles este verano.
Hacemos miles de lattes todos los días entre todos nuestros cafés, lo que nos coloca en la mejor posición posible para llevar al mercado un producto listo para beber que utiliza los mismos ingredientes de alta calidad que usamos en el comercio minorista", dijo Colby Barr, cofundador de Verve Coffee Roasters.
Te puede interesar: El sector ready to drink gana fuerza mediante los Hard Seltzer
El café de Verve Coffee Roasters
La nueva categoría Flash Brew Oatmilk Latte es una extensión de leche alternativa de Direct Trade Flash Brew de Verve, el primer producto RTD de la marca que se hizo muy popular al lanzarse en 2018.
Al expandir la categoría de RTD de la marca, Verve desarrolló una receta patentada de leche de avena formulada específicamente para mostrar el café con infusión nitro Flash Brew, lo que resultó en una innovación artesanal desde cero diseñada específicamente para los clientes de Verve.
"Nos esforzamos por crear algo que hable de nuestra integridad en el abastecimiento, tostado y búsqueda de ingredientes de la más alta calidad que muestren la singularidad de los sabores y creen una bebida bellamente redondeada que podamos respaldar", concluyó Bake Carrol, jefe de la categoría RTD en Verve Coffee Roasters.
Te puede interesar: Conoce una innovación en café con infusión de CBD