Granizados Maresme presentó Frosty Pocket con una formulación patentada y especialmente diseñada para conseguir una textura helada.
Además, es el primer granizado envasado en doypack individual para consumir en cualquier lugar. Este nuevo producto podría posicionarse en dos categorías: helados y refrescos.
Este nuevo producto salió a la venta en los sabores Fresa, Limón y Frutas del Bosque y se orienta tanto al canal impulso y gran consumo como al sector de la hostelería, al que libera de la dependencia de la máquina para ofrecer granizados en su carta.
De acuerdo con la empresa, las ventajas de este granizado es que se puede consumir congelado o en forma líquida.
Cabe recalcar que esta es una bebida incluyente ya que es apta para todos los públicos, no contiene gluten ni lactosa y es 100% vegana.
Para disfrutarla solo es necesario congelar el envase en posición horizontal, para distribuir mejor el contenido, y moldearlo con las manos para romper el hielo granizado. Además, si el producto no se consume entero, es posible volverlo a congelar.
Te puede interesar: El consumo de bebidas en lata creció 5.3% en 2021
La evolución del granizado
Hace algunos años, Granizados Maresme revolucionó la industria con el primer sistema de Granizados Multisabor, que permitía ofrecer más de 15 sabores de granizados con una sola máquina. Hoy han vuelto a crear otro producto destinado a revolucionar la industria de las bebidas heladas y granizadas.
Con Frosty Pocket nació la bebida helada destinada a posicionarse entre dos categorías de gran volumen en ventas: helados y refrescos. Además, este producto puede ser vendido de dos formas distintas:
- Congelado, para consumir al momento: Se vende congelado, en los arcones de helados o los propios congeladores de Frosty Pocket, listo para abrir y consumir.
- Líquido, para consumir en casa: También es posible venderlo sin congelar, a temperatura ambiente y en grandes cantidades, para llevar y congelar en casa. Es la única bebida granizada de consumo doméstico.
Te puede interesar: Estos podrían ser los desafíos que enfrente el sector de los lácteos alternativos y bebidas