La Costeña amplió su portafolio de productos con la introducción de la nueva línea de Esquites La Costeña, que está pensada para llevar el tradicional sabor de un clásico antojo mexicano a todos los consumidores, en especial a los que buscan sabor, calidad y practicidad al instante.
La elaboración de este nuevo producto, de acuerdo con la marca, es distinta ya que están preparados con insumos locales, frescos y naturales, los cuales buscan preservar el sabor tradicional de la cocina mexicana. Además, este producto no cuenta con conservadores y prioriza la naturaleza de sus ingredientes y conservación.
“Uno de los principales objetivos de la marca es seguir creando diferentes formas de llevar los sabores favoritos de los consumidores a sus mesas, siempre brindando calidad y practicidad, características que conforman nuestra nueva línea de esquites”, afirmó Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña.
Desde 1923, La Costeña forma parte del más del 95% de las mesas mexicanas, tiempo en el que ha buscado enaltecer, a través de sus productos, el invaluable sabor de la gastronomía mexicana. En línea con este objetivo, la empresa decidió rendirle tributo a un platillo tan tradicional como los esquites, haciéndolo aún más cercano a los consumidores, sin importar dónde se encuentren, gracias a un empaque fácil de almacenar y con una preparación sencilla.
Te puede interesar: Goula Awards reconoce proyectos innovadores de la industria alimentaria