México. Hello Kitty cumple 50 años y México no podía faltar a la celebración del icónico personaje, por ello en colaboración con Helados Moyo, se anunció el lanzamiento del nuevo sabor fresa kiwi.
Este nuevo sabor consentirá los paladares de chicos y grandes y hará match con pica fresa y topping de chamoy que es una deliciosa combinación.
Además, para los amantes de lo dulce, se podrá combinar con chispas de chocolate blanco con topping de gomitas Cherry.
Al respecto, Jimena Maca, Gerente de Marca en Moyo, señala que como marca lo primero que pretenden es conectar con los consumidores. “Y cuando prueben nuestros productos, más allá de un helado y de los toppings, es que tengan una experiencia vivencial a través de cómo comerlo con la cuchara y en dónde comerlo con los vasos de colección”.
La directiva destaca que este festejo de 50 aniversario lo están haciendo diferente, y el festejo del famoso personaje se extenderá hasta el 14 de julio, temporada en la que todos podrán disfrutar del nuevo sabor fresa kiwi.
Además, agrega que un diferenciador de la marca es que cada consumidor puede personalizar su helado a su gusto, ya sea picosito o dulce. “Es una creación del consumidor donde el protagonista es el delicioso sabor del helado”, indica.
No dejes de ver: Helados Moyo refresca el mercado con sus nuevos productos
Crean helados con el nuevo sabor de temporada
Los mexicanos han externado interés en conocer todo sobre el durazno tailandés, y Moyo es uno de los responsables de incentivar dicha curiosidad por esta fruta. Es por esa razón que la marca lanzó un sabor inspirado en el exótico manjar.
Sin embargo, el nuevo Moyo sólo fue la primera parte de un esfuerzo para que los consumidores mexicanos resolvieran los misterios de este durazno por sí mismos y se desatara la “locura tailandesa”.
Así es que una de las maneras con las que se animó a los mexicanos a descubrir y conectar con el durazno tailandés fue a través de la tecnología.
La marca de helados les preguntó a los internautas cómo se imaginaban a esta fruta y los retó a usar su creatividad al crear uno con inteligencia artificial para luego compartirlo en las redes sociales.
Los usuarios escogieron el color, la forma, el tamaño y otros detalles para generar su idea de la fruta. Esta dinámica permitió a los participantes hacer volar a su imaginación y compartir su visión del durazno.
Finalmente, quienes se cuestionaron a qué sabe el durazno tailandés lo resolvieron al disfrutar de un helado de Moyo con ese sabor.