Argentina. – PepsiCo anunció un lanzamiento con el cual ampliará el portafolio de la marca y apunta específicamente a quienes deseen hidratarse sin incorporar calorías, se trata de la nueva bebida Gatorade Sin Azúcar en Argentina.
El lanzamiento está enfocado para quienes realicen actividad física moderada por un tiempo menor a 60 minutos.
El nuevo producto se puede encontrar en kioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados del país. Su presentación es en botella de 500 mililitros (ml) además de brinda hidratación, electrolitos y vitaminas B3 y B6, sin calorías ni azúcares y que estará disponible en tres sabores:
- Sabor Naranja
- Sabor Limón
- Sabor Berry
Gatorade entiende que todos tienen su propia fórmula de entrenamiento. Detrás de Gatorade hay ciencia, y la nueva fórmula sin azúcar está enfocada en reponer lo que las personas pierden al entrenar, sin incorporar calorías” - Mariana Caizza, Gerente de Marketing de Bebidas energizantes y deportivas para el Cono Sur.
Te puede interesar: Bebidas refrescantes y reducidas en azúcares, la tendencia saludable
Las campañas publicitarias de Gatorade
Argentina es el primer país en Latinoamérica en lanzar Gatorade Sin Azúcar. Para el lanzamiento del nuevo producto, la marca presenta la campaña “¿Cuál es tu fórmula?”.
Los atletas pueden necesitar Gatorade Original o Gatorade Sin Azúcar. La fórmula sin azúcar apunta a deportes o disciplinas más ligeras o con tiempos de entrenamiento menor a 60 minutos.
PepsiCo es una compañía centrada en el consumidor, y desde Gatorade queremos ofrecer un portafolio de soluciones que se adapte a las necesidades y modos de entrenar de cada uno de ellos. Buscamos que Gatorade sea una marca que acompañe a todos los atletas, tanto a los profesionales como a los amateurs”, agregó Martín Watson, Sr. director Marketing de Bebidas de PepsiCo para la Región Sur.
Te puede interesar: Nutrición deportiva, un mercado que crecerá en América Latina
El lanzamiento se enmarca dentro pep+ (PepsiCo Positive), una estrategia global de la compañía para transformar el negocio, de principio a fin, con el objetivo de generar un impacto positivo para el planeta y las personas. pep+ cuenta con tres grandes pilares:
- Agricultura positiva: trabajar en la difusión de prácticas regenerativas para restaurar la tierra, obtener cultivos e ingredientes de forma sostenible, y mejorar los ingresos de las personas en la cadena de suministro agrícola.
- Cadena de valor positiva: fabricar, vender y distribuir los productos de una manera más sostenible, fomentando una economía circular e inclusiva.
- Opciones positivas: inspirar a las personas a través de las marcas de PepsiCo a tomar decisiones que generen más sonrisas en ellos y en el planeta.
Te puede interesar: Bebidas isotónicas bajas en azúcar, la apuesta de Yeo’s