Gatorade presentó Gatorlyte el nuevo integrante de su portafolio de productos

Gatorlyte es la nueva bebida hidratante pensada para ser consumida durante las actividades diarias como el trabajo o las labores del hogar.

 |   julio 12, 2022
Gatorlyte


Gatorlyte es una nueva bebida científicamente formulada para proveer de rápida hidratación. El nuevo producto está pensado en las actividades diarias como: ir a trabajar, ejercicios físicos bajo el sol o realizar las labores del hogar. Estará disponible en dos presentaciones de sabor como: naranja y fresa-kiwi de 591ml, y se podrán encontrar en tiendas de autoservicio y farmacias.

Gatorlyte, la nueva bebida hidratante perteneciente a la familia Gatorade, está científicamente formulado para cubrir las necesidades que tu cuerpo demanda en tus actividades cotidianas, pues cuenta con una mezcla especializada de sodio, potasio, calcio, cloruro y magnesio elementos necesarios para hidratarnos rápido y ahora”, comentó Agustin Enriquez Gómez, gerente de mercadeo profesional Gatorade.

La hidratación que ofrece Gatorlyte es clave, ya que cuando el cuerpo se deshidrata, el nivel de agua que contiene nuestra sangre disminuye, lo que dificulta su circulación, y como consecuencia, los órganos y músculos reciben un nivel menor de los nutrientes y del oxígeno que necesitan para funcionar correctamente.

Te puede interesar: Lanzan línea de bebidas funcionales relajantes que mejoran la calidad del sueño

ARTÍCULO DESTACADO:
5 mega tendencias que impactarán a la industria de sabores
Leer artículo

El mercado de las bebidas isotónicas

Las bebidas isotónicas son una opción común para los atletas, ya que reemplazan los líquidos perdidos durante la sudoración y proporcionan carbohidratos para obtener energía. Sin embargo, la categoría de bebidas también se está volviendo más popular en los deportes electrónicos, ya que los jugadores de video también requieren altos niveles de enfoque, memoria y agilidad cognitiva durante las largas sesiones de juego.

Las tendencias de reducción de azúcar siguen siendo importantes en el sector de los juegos electrónicos. Los alimentos y bebidas azucarados pueden ser soluciones rápidas atractivas para una explosión de energía, pero los picos y caídas de azúcar resultantes pueden afectar negativamente el rendimiento durante la actividad.

Un estudio de Alemania reveló a principios de este año que los clichés del jugador que come comida chatarra están desactualizados: los atletas electrónicos tienden a tener mejores hábitos alimenticios que la población general. A medida que la comunidad de deportes electrónicos continúa creciendo, también lo hacen sus demandas de aumentos cognitivos seguros pero efectivos.

Te puede interesar: Las bebidas están entre las novedades más exitosas de 2022



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar