Estados Unidos. Los chocolates Ethel M presentan una gama de productos para celebrar el día de San Valentín. Se trata de productos premium en forma de corazón rellenos de limón y mantequilla.
Los nuevos productos incluyen una colección de corazones para celebrar el día del amor, así como deliciosas tabletas de edición limitada. Las cuales ofrecen una amplia gama de perfiles de sabor para satisfacer a sus consumidores.
Según un informe reciente de NCA, el 93% de los consumidores expresan que les gustaría celebrar el Día de San Valentín con chocolates y dulces.
Continúa leyendo: El icónico mazapán De la Rosa lanza su versión untable
Chocolates de corazón
Los corazones de chocolate de la marca están sugeridos para hacer dos tipos de regalo:
- Para tu media naranja: La colección de corazones para el Día de San Valentín. Es un surtido que cuenta con una exquisita caja de corazones de satén de 14 o 28 piezas. Incluidos corazones rellenos de limón y mantequilla de maní.
- Para tus mejores amigas: La nueva colección Love de 5 piezas es un delicioso corazón de trufas rellenas de exquisitos centros que lo convierten en el regalo perfecto. La colección incluye un corazones en sabor: Chocolate Negro con Limón, Crema Satén de Naranja Sanguina, Leche con Mantequilla de Cacahuete, Caramelo de Maracuyá y Chocolate Blanco sólido.
Barras gourmet
Las tabletas de edición limitada son una delicia que es una pequeña muestra de agradecimiento con un sabor delicioso. Los dos sabores incluyen:
- Barra de masa de pastel de terciopelo rojo de chocolate con leche. La deliciosa golosina dulce y cremosa con sabor a pastel envuelto en chocolate con leche gourmet y cubierto con migas de pastel de terciopelo rojo.
- Barra de ganache de espresso con tiramisú de chocolate amargo. Es un cremoso espresso de chocolate blanco con sabor a queso crema mascarpone. Envuelto en chocolate negro gourmet y cubierto con galletas de bizcocho italianos trituradas con semillas de cacao tostadas.
"Cada caja de estas golosinas hechas a mano está llena de maravillas ocultas en cada bocado". Concluye Lisa Vannerson, directora de relaciones públicas de Ethel M Chocolates.