Doritos cambia su imagen y presenta una nueva personalidad con más energía, atrevimiento y modernidad. Busca adaptarse a las tendencias y gustos de sus jóvenes consumidores, cuyas preferencias constantemente están evolucionando.
Doritos se distingue por mantenerse siempre en contacto con los jóvenes y hablar su mismo idioma. Es por ello que a nivel global ha decidido cambiar su imagen del triángulo más famoso en botanas.
“Doritos cuenta con el crunch más salvaje del mercado, los mejores y más intensos sabores, y ahora también la imagen más atractiva, ya que hemos apostado por una campaña innovadora y atrevida que logrará cautivar a nuestra audiencia.
La nueva imagen de Doritos
El concepto de la estrategia gira alrededor de los “memes”, que son elementos gráficos utilizados para viralizar ideas irónicas y divertidas; y que en la actualidad, están muy cerca de nuestro público objetivo”, comentó Enrique Granados, Director de Mercadotecnia de Doritos®.
El nuevo logo de Doritos® está diseñado para transmitir fuerza, irreverencia, intensidad y dinamismo, características que comunican la personalidad de la marca, al mismo tiempo en que invita a sus consumidores a que tengan la motivación de cambiar para que se atrevan a ser lo que quieran ser.
Por Redacción Énfasis Alimentación