México.- Con el objetivo de ofrecer al consumidor nuevas experiencias de sabor en sus platillos, Kentucky Fried Chicken (KFC), franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, lanzó sus nuevas salsas.
Chipotle, BBQ y Buffalo Wings son las nuevas salsas de KFC que ofrecen al paladar una experiencia única por sus sabores ácido, dulce, agridulce y picoso. Se pueden comer solas o combinadas con tu pollo KFC o platillo favorito.
Se trata de salsas especiales para condimentar alimentos, además son ideales acompañantes para la carne, pues el chipotle proporciona sabor ahumado y dulce picor, la BBQ entre un sabor ácido y dulce, y la Buffalo Wings el sabor picante.
KFC tiene más de 18 mil restaurantes en 120 países y según Forbes, es la segunda mayor compañía de comida rápida, después de McDonald´s. El primer restaurante abrió sus puertas en 1939 pero en 1986 fue adquirida por Pepsi Co. Desde sus inicios esta compañía se caracterizó por tener bien marcado su producto estrella y lo que hizo fue innovar con él.
Lo que atrapa a las personas que consumen pollo, es que la receta secreta es muy exquisita y no hay ningún restaurante de pollo frito que se le iguale.
La receta del pollo de Kentucky permanece como uno de los secretos mejores guardados en el mundo de los negocios. De hecho se dice que solo hay una copia de la receta en el mundo que está guardada en una caja fuerte.
Te puede interesar: Conoce las salsas gourmet de Heinz