México- Moyo invita a salir de lo convencional y comparte creativas versiones para experimentar diferentes maneras de disfrutar de sus postres helados, lo que será un escape a lo habitual.
La propuesta está basada en postres que regularmente son calientes y la marca los reinventa y lanza las versiones heladas.
Postres helados, una innovación que refresca el paladar
Los postres helados que Moyo lanza son:
Gelato all'italiana
El panino es una especie de sándwich que tiene sus raíces en la cocina italiana y que significa "pan pequeño". En Moyo tomaron este bocadillo europeo que se sirve calientito, con el interior casi congelado.
El panino suele estar caliente, mientras que el Moyo está frío. El contraste se vuelve una explosión para el paladar, creando una nueva experiencia sensorial.
Además, la textura suavecita del pan pequeño se complementa con la cremosidad de los moyos, ya sea el natural, el de taro y hasta sabores de temporada como el matcha-coco, el cual todavía hay tiempo para pedirlo.
Glace à la française
Llega una versión del croissant como si fuera un cono, su textura de hojaldre de mantequilla con la blanda consistencia de Moyo deteniéndose lentamente en las papilas gustativas estarán en medio de un abrazo entre lo dulce y lo ácido.
Macarones
La marca viajó al viejo continente, específicamente a las calles empedradas de la bella París para traer los mejores macarrones, esas galletas francesas con una capa exterior crujiente y un interior blando como nube.
Consumo de postres helados
Los postres helados regularmente son productos lácteos compuestos principalmente de azúcar, nata, leche y otros agentes aromatizantes. Este postre tiene una textura suave y cremosa y está disponible en muchas variantes de sabor.
Además, este postre congelado es rico en vitaminas y minerales que aumentan la energía y fortalecen los huesos.
De acuerdo con un informe del sitio Informe de expertos, el mercado de helados en México experimenta un crecimiento elevado y continuado debido a la mayor innovación en productos de panadería y al creciente consumo de postres por parte de los mexicanos.
Por último, los principales fabricantes están elaborando productos de nata sin gluten, sin lactosa y bajos en grasa para satisfacer las demandas de las personas concienciadas por la salud.