Estados Unidos. La Asociación de Lechería del Condado de Tillamook (TCCA) lanza la barra de queso crema elaborado con crema extra. Es decir, agregaron más grasa láctea por peso (derivada de la crema) de la requerida para este tipo de queso. Lo que da como resultado un lácteo extra cremoso.
El nuevo queso crema tiene un característico sabor a queso crema real, que ofrece un equilibrio de crema dulce y sabor picante sin gomas ni conservantes.
Tanto los panaderos como los entusiastas de este queso encontrarán que es un producto rico y aterciopelado, perfecto para hornear o cocinar. Ya sea para hacer un pastel de crema de arándanos o una salsa de alcachofas de 3 quesos.
No dejes de ver: Desarrollan un análogo de queso lácteo
Un queso crema extra cremoso
De acuerdo con el Codex alimentaruis, este lácteo es un producto blando, untable, no madurado y sin corteza que, por su textura, se puede mezclar fácilmente con otros alimentos. Pero su alto contenido de grasa lo hacen un lácteo respetable para las dietas saludables.
Este producto lácteo está elaborado con ingredientes de la más alta calidad. El producto destaca por su gran sabor que se puede agregar a una sopa, a una tarta de queso o bien untarlo en una rebanada de pan.
Este nuevo queso está disponible en todo el país en Kroger y en algunas tiendas de comestibles Stop & Shop, Food Lion, Albertsons, Safeway y muchas otras tiendas de comestibles.
El nuevo queso se une a la línea de Cream Cheese Spreads de la marca, que cuenta con cinco sabores:
- Original
- Seriously Strawberry
- Very Veggie
- Cebollino y Cebolla
- Miel de Jalapeño
“Históricamente, no ha habido mucha variedad y el estante estaba maduro para una barra de queso crema premium y extra cremoso", concluye Stephanie Carson, directora sénior de crecimiento de categorías de TCCA.