Reino Unido. Dairy Milk &More, es el nuevo lanzamiento de chocolates Cadbury y estará disponible en dos sabores interesantes y barras con trozos un 70 % más grandes.
Las deliciosas barras Dairy Milk &More vienen en trozos más grandes, repletas de texturas, capas y sabores, y prometen transportar a sus consumidores a "un mundo de puro y celestial deleite".
La barra de praliné Nutty (180 g) tiene un relleno cremoso de almendras y avellanas y una capa de oblea crujiente. Mientras que la crujiente de nueces y caramelo (200 g) tiene un relleno cremoso de toffee, una capa de caramelo y avellanas picadas.
"Estamos encantados de lanzar esta innovadora y emocionante incorporación a Cadbury Dairy Milk, declara Maria Jackson, gerente de marca Cadbury Dairy Milk en Mondelēz.
Con trozos más grandes y más combinaciones de deliciosos sabores, cada bocado de estos nuevos chocolates recompensará a sus consumidores con momentos de pura indulgencia.
@cadburyuk ✨INTRODUCING✨the NEW Cadbury Dairy Milk &More Bars! 🍫 With two incredible flavours: Nutty Praline Crispy and Caramel Nut Crunch. We can confirm that every bite has everything in it - flavours AND textures. These bars are not just delicious, each chunk is also BIGGER than regular Cadbury Dairy Milk’s! We’ll give you a minute… We know there’s a lot to take in 😉 What are you waiting for? They are available in stores NOW! 🚨 #Cadbury #NewIn #NewProduct #CadburyDairyMilkandMore ♬ original sound - CadburyUK
Consumo de chocolates
El mercado del Reino Unido es uno de los mercados consumidores de chocolate más importantes de Europa.
El chocolate natural es la opción más popular. Sin embargo, la categoría premium está ganando terreno y la preferencia de los consumidores por el chocolate negro premium está creciendo.
Además, las ventas de dulces en Gran Bretaña han ido en aumento. Con un incremento en la demanda de chocolate dirigido a un grupo específico de consumidores.
De acuerdo con Mordor Intelligence, los consumidores europeos ponen mayor énfasis en la calidad de este postre, debido a los crecientes problemas de salud relacionados con productos más baratos en la región y al aumento de la popularidad del cacao fino.
Por tanto, los consumidores europeos están dispuestos a pagar más por productos de chocolate que satisfagan sus demandas.