Burger King, la cadena especializada en hamburguesas a la parrilla, presento una nueva integrante dentro de su menú: Caprichosa King.
De acuerdo al comunicado de la empresa, esta nueva hamburguesa es preparada con los mejores ingredientes y una mezcla caprichosa que estará disponible por tiempo limitado.
La nueva oferta del menú de las hamburguesas a la parrilla estará disponible a través de la app de Burger King, los invitados también podrán disfrutarla en todos los restaurantes del país, así como en plataformas de delivery como DiDi Food, Rappi y Uber Eats, por tiempo limitado hasta el mes de septiembre.
La receta que envuelve a la Caprichosa King es: Aros de cebolla, cebolla crujiente, tocino, doble queso, cátsup y no solo una, sino dos carnes, una encima de la otra. Es sin duda un antojo que muchos tenían en mente, pero que solo Burger King logró incorporar en esta presentación caprichosa.
Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestro mayor capricho del sabor con esta hamburguesa a la que le pusimos todos nuestros antojos. La Caprichosa King llegó como un capricho culinario que reforzará el menú de la compañía para los amantes de las hamburguesas”, indicó Oscar Alcántara, director de Mercadotecnia de Burger King México.
Te puede interesar: Hamburguesas plant-based en busca de la jugosidad como principal característica sensorial
Ingredientes de calidad, la apuesta de Burger King
La cadena de hamburguesas eliminó alrededor de ocho mil 500 toneladas de ingredientes artificiales a nivel mundial. Con cada elemento de su carta libre de cualquier aditivo, Burger King se une a la tendencia en la que los consumidores se preocupan por integrar alternativas más naturales a su vida conservando el inigualable sabor que todos sus invitados aman desde hace más de cincuenta años.
Por su parte, Miguel Ángel Amézquita Sandoval, Communications Manager de Burger King, agradeció a la cadena de productores que ha hecho posible tener un menú Clean, así como a todos los colaboradores de la cadena que se han adaptado a los nuevos procesos cuidando la experiencia de los comensales. “Estamos seguros de que es algo que va a ser punta de lanza y que se va a replicar en la industria y en México ya lo logramos”, concluyó.
Te puede interesar: Jugosidad en hamburguesas plant-based, la principal característica sensorial