Estados Unidos. La empresa de alimentos para bebés y niños, Beech-Nut Nutrition Company, ha ampliado su gama de productos con nuevos batidos, yogures y snacks, con ingredientes ecológicos.
Los productos de Beech-Nut Nutrition Company se han destacado por ofrecer ingredientes naturales como yogur de leche entera con probióticos naturales, además de frutas y verduras.
Innovación en productos para bebés
Jon Harrington, director senior de marca de Beech-Nut Nutrition Company señaló que el objetivo de la marca es ofrecer opciones de comida diversas y sabrosas que brinden a los padres la confianza de alimentar a sus hijos.
Todos los productos de la marca tienen fruta y yogur ecológico con prebióticos disponibles en diferentes presentaciones de acuerdo a la alimentación y sabor que prefiere:
- Para bebés a partir de los seis meses que pueden consumir alimento blando tienen tarros de yogur ecológico en dos sabores: plátano-baya y plátano-naranja.
- Para bebés a partir de los 12 meses tienen batidos con probióticos disponibles en sabor: manzana, cereza, kiwi, zanahoria morada y yogur; además de plátano, mango, maracuyá y yogur que contiene pedazos de la fruta.
- Otra de las opciones para niños mayores a los 12 meses son los Jammin' Waffles, un par de mini wafles tostados con un relleno de fruta añadido, disponibles en sabor: pera, frambuesa y melocotón y mango, cada sabor disponible en una caja de cinco paquetes, con dos gofres por paquete.
- El último lanzamiento son los bocados de frutas con verduras ocultas, que tienen trozos de arándano, quinoa, manzana y chía, ideales para niños mayores de 18 meses, libres de gluten, OGM y colorantes ni sabores artificiales. En 12 bolsas individuales del tamaño de una porción.
Por último, la compañía enfatizó que todos sus productos son orgánicos certificados por el Departamento de Agricultura (USDA) y están elaborados con yogur de leche entera, frutas e ingredientes no transgénicos.
Seguro te interesa: El reto de los productos plant-based ahora es el aroma