Angulas Aguinaga presentó sus nuevas barritas Krissia Protein+

Krissia Protein+ es el nuevo producto desarrollado por Angulas Aguinaga, un snack saludable con más proteína y sin gluten.

 |   mayo 6, 2022
krissia-proteína


Krissia, marca del grupo Angulas Aguinaga, presentó sus nuevas barritas Krissia Protein+, este nuevo producto surge a raíz de la necesidad de los consumidores por ingerir productos high protein que permitan alcanzar de manera rápida la ingesta mínima diaria de proteínas.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, las nuevas barritas tienen un 23% más de proteína de pescado que la media del mercado. Además de su alto aporte proteico, las barritas Krissia Protein+ son 0% materia grasa, no contienen gluten ni lactosa y son fuente natural de Omega 3, Vitamina B12 y Selenio.

Estas nuevas barras están pensadas para consumirse en cualquier momento del día y su envase de 4 barritas, que se conserva en perfecto estado durante varias horas fuera del refrigerador, lo convierte en el snack ideal para antes y después de hacer deporte. Las barritas Krissia se elaboran con surimi de calidad y se utilizan los lomos de Abadejo de Alaska.

Te puede interesar: Snacks saludables y deliciosos para satisfacer el balance que buscan los consumidores

Los snacks saludables

La evolución del sector de los snacks saludables ha sido positiva en los últimos años y uno de los principales responsables es el cambio de hábitos de consumo provocado por el Covid-19. Lo que demanda el consumidor está claro, sabor y salud en pequeños bocados.

En ese mismo sentido, los snacks vegetales en todo tipo de presentación, procesos productivos que contribuyan a propuestas más saludables, productos más sostenibles y soluciones que aportan proteína a esta flexible dieta son algunas de las tendencias que se imponen en el sector.

Y es que los consumidores miran cada vez más los ingredientes para decidir qué ingerir entre horas. De un momento a otro, pueden llegar a descartar un producto sólo por un ingrediente con mala fama. Uno de los que más están sufriendo esta nueva actitud ante los alimentos es el azúcar, lo que está afectando incluso a los jugos.

Te puede interesar: Snacks saludables: ¿Hacia dónde se dirige este segmento alimentario?



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar