España.- Agua Bendita se planteó el reto de estar presente en un festival de la mano de sus consumidores. Para ello la marca congeló su producto para que se convirtiera en un helado con el que poder entrar en el recinto sin ningún tipo de problemas.
Agua Bendita es un agua con un punto de alcohol (4.5% Vol.) que pertenece a la categoría de las Hard Seltzer, agua carbonatada con baja graduación. Es una bebida alcohólica con menos calorías del mercado (sólo 25kcal/100ml), la mitad que una cerveza. Y se presenta como una clara alternativa a ésta, ya que no tiene gluten, azúcares, grasas ni carbohidratos.
Con esta acción, Agua Bendita ya se ha “colado” en el festival más importante del verano en Cataluña para estar más cerca de sus consumidores, y planea conseguir este mismo reto en espectáculos de toda España.
De acuerdo con Ivo Gasulla, CEO y fundador de Bendita Drinks, “No queríamos dejar de estar al lado de las grandes marcas, participar con ellas en los grandes escenarios y contribuir a conseguir experiencias inolvidables”.
Te puede interesar: Refréscate con el Hard Seltzer sin calorías
Helado con bebidas alcohólicas
Mezclar un delicioso y refrescante helado con algo de alcohol es una acción típica de festivales de música, de grandes eventos y de conciertos, a lo que está apostando la marca.
Algunas empresas encontraron la fórmula para que el alcohol se congele y poder generar esa sensación de frescor única. Además, con el tiempo pretenden ir ampliando la gama de sabores en función de la demanda.
Aunque la idea suene algo disparatada y alocada, la combinación de helados más alcohol en un solo producto puede convertirse en el invento estrella de este verano. Estas innovaciones son desarrolladas por empresas europeas. Las cuales resaltan por sus colores y dibujos llamativos, pero cuidado, que no son un helado convencional.
Te puede interesar: Helado “Adiós Amor Adiós” podría ayudarte con tu corazón roto