FrieslandCampina presentará Biotis GOS-OP High Purity en la región de Asia y el Pacífico (APAC) en septiembre.
- Su ingrediente Galacto-oligosacáridos (GOS) de alto nivel tiene como objetivo llenar el vacío del mercado y alimentar la innovación de los suplementos y los prebióticos.
Al lanzar Biotis GOS-OP High Purity, nuestro objetivo es capacitar a nuestros clientes para responder a esas llamadas. Hasta el 61% de los consumidores de la región experimentan problemas digestivos al menos una vez por semana. Ese es un número significativo", comentó Job van Rozendaal, director general para Asia-Pacífico de FrieslandCampina Ingredients.
Rozendaal continuó explicando que, muchos que no sufren de problemas de salud digestiva todavía están buscando soluciones para mejorar proactivamente su salud intestinal para influir positivamente en otras áreas de salud, como el bienestar físico y mental.
Te puede interesar: La importancia de la fibra dietética dentro de la salud intestinal
La expectativa de los prebióticos en el mercado asiático
La compañía indicó que dos de cada tres consumidores reconocen que una buena salud intestinal es esencial para el bienestar general, creando una creciente demanda de suplementos.
El ingrediente Biotis GOS-OP High Purity tiene como objetivo ayudar a las empresas a innovar en la producción de nuevos suplementos sin desafíos técnicos.
A nivel mundial, el 84% de los consumidores conocen los probióticos, un ingrediente que ha reinado como la mejor opción para la salud intestinal durante muchos años. Pero el 57% ahora también dice que también está al tanto de los prebióticos”, dijo van Rozendaal.
Los estilos de vida ocupados a menudo pueden interponerse en el cuidado de la salud. Los suplementos ofrecen una manera conveniente de agregar ingredientes que estimulan el intestino como los prebióticos a las rutinas diarias.
El desafío es que los formatos pequeños e innovadores han sido históricamente notoriamente difíciles de formular con prebióticos.
Te puede interesar: Personalización de la salud intestinal, la ciencia aún no está lista