Una alianza entre PepsiCo y Alpura dan como resultado la edición limitada de la nueva leche Flamin’ Hot, la cual está desarrollada para quitarte lo enchilado después de disfrutar de una botana picosa.
Cheetos, Doritos y Sabritas tiene algo en común: el “efecto pip-cante” de estas picosas botanas, uno que ha hecho que miles de personas recurran a la leche para calmar el fuego de ese picor. Tal ha sido su impacto que PepsiCo y Alpura se unieron para crear el antídoto para cuando uno se enchila.
¿Por qué se desarrolla esta leche?
El sabor y efecto Flamin’ Hot estimula el picante extremo que tienen Doritos, Cheetos y Sabritas, esto mediante una serie de comerciales de televisión. Donde los consumidores experimentan una sensación de intenso sabor que solo calman bebiendo leche.
Ante la respuesta de la audiencia, y con la relevancia que le dan a esta bebida, ambas compañías se unieron para lanzar una lecha de edición especial. La cual se puede identificar en anaquel gracias a un rediseño de packaging.
Este cambio muestra en el frente de los cartones de leche entera de un litro el logotipo y color azul de Alpura en la parte superior. Mientras que abajo está el logo de las botanas, con letras amarillas sobre una llama de fuego.
Calmar el efecto picante de Flamin’Hot
En un comunicado, comenta Javier Vieyra, Sr. Manager de la marca, señala que durante años la compañía ha sido consistentes en mostrar una forma real de medir el nivel de picante que tienen sus productos. Por lo que en esta ocasión decidieron enseñarles a desenchilarse
“Esta campaña responde a la necesidad de enseñarle a nuestros consumidores cómo calmar el efecto Pip-cante que tiene Flamin’Hot dentro de una pieza de comunicación divertida y memorable. Porque para probarlas siempre hay que estar preparados”, señala.
Finalmente, ambas compañías reconocen que la leche es uno de los pocos remedios caseros para desenchilarse. A partir de ese dato, buscan parodiar con humor a los típicos comerciales naif de leche. Y de esa manera pudieron darle a sus consumidores una solución al picante de estas icónicas botanas.
Te recomendamos: Sabritas presenta su más reciente innovación: Receta Crujiente Jalapeño