La cadena de comida rápida Burger King eliminó más de 120 ingredientes artificiales no esenciales en su comida. Con el objetivo de entregar comida deliciosa y real y sumándose así a una tendencia que busca adoptar comida más real.
En adelante, la marca ofrecerá a sus invitados un menú 100% libre de colorantes, saborizantes y conservadores artificiales. Con ello, ratifica su compromiso de tener a sus invitados en el centro de sus decisiones para entregarles, siempre, productos de la mejor calidad.
Al respecto, Oscar Alcántara, director de Mercadotecnia de Burger King, destaca:
Hoy es un ‘antes y un después’ en la industria de comida rápida en el país. Compartimos que hoy podemos decir que liberamos todos los productos de nuestro menú de cualquier aditivo artificial. Porque sabemos que la comida real, sabe mejor”.
Te puede interesar: Burger King apuesta por las hamburguesas sin conservadores
Ingredientes de calidad, la apuesta de la cadena de comida rápida
La cadena de hamburguesas ha eliminado alrededor de ocho mil 500 toneladas de ingredientes artificiales a nivel mundial. Con cada elemento de su carta libre de cualquier aditivo, Burger King® se une a la tendencia en la que los consumidores se preocupan por integrar alternativas más naturales a su vida conservando el inigualable sabor que todos sus invitados aman desde hace más de cincuenta años.
Por su parte, Miguel Ángel Amézquita Sandoval, Communications Manager de Burger King, agradeció a la cadena de productores que ha hecho posible tener un menú Clean, así como a todos los colaboradores de la cadena que se han adaptado a los nuevos procesos cuidando la experiencia de los comensales. "Estamos seguros de que es algo que va a ser punta de lanza y que se va a replicar en la industria y en México ya lo logramos", expresa.
Te puede interesar: Burger King donará espacios publicitarios a las pequeñas empresas