El extracto orgánico de olivo TruOliv™ de la compañía Dolcas Biotech recientemente recibió la certificación Zero-Carbon.
El nuevo sello respalda el compromiso de la compañía con el bienestar ambiental. Ya que presenta la nueva formulación de encapsulación de perlas líquidas para su extracto de oliva.
La nueva etiqueta afirma el cumplimiento de PAS-2060, la única certificación reconocida internacionalmente para la neutralidad de carbono organizacional.
Formulado en una instalación neutral en carbono en Marruecos , la materia prima de este producto proviene de los olivares del desierto marroquí, ubicados en las prístinas estribaciones de las montañas del Atlas.
Esta parte de la región del Sahara produce algunas de las aceitunas de aceite de oliva mejor valoradas en el mundo, así como extractos de oliva de espectro completo de frutas y hojas.
Te puede interesar: Hojas de olivo, el complejo botánico contra la gripe
Un extracto de olivo renovado
TruOliv, que ya cuenta con las certificaciones orgánicas del USDA y la UE, se sometió recientemente a un cambio de imagen con el debut de su producto encapsulado en líquido beadlet.
Con este nuevo formato, los activos microencapsulados flotan a través de una cápsula llena de aceite, simulando la apariencia de una lámpara de lava.
Además de su atractivo estético, el formato de perlas minimiza efectivamente la carga de las cápsulas para una entrega más compacta de extractos en polvo.
Lo que hace que este atractivo suplemento sea fácil de tragar y con una biodisponibilidad mejorada.
Además, las perlas están envueltas en un recubrimiento de liberación sostenida para una liberación lenta y sincronizada de los activos.
Te puede interesar: Diseñan estrategia integrada para el control de enfermedades del olivo