Ahora Aires de Campo ofrece al consumidor otra opción saludable: Harina Integral Orgánica de Trigo.México.- Aires de Campo, empresa mexicana de alimentos orgánicos, recomienda incorporar a las despensas su Harina Integral Orgánica de 100% trigo entero. Desde los campos de Guanajuato y Tlaxcala, Aires de Campo trabaja de la mano de Ost Gourmet, una cooperativa de 18 productores agrícolas, para llevar a las mesas de los hogares mexicanos un producto orgánico, saludable y de la más alta calidad.
La Harina Integral Aires de Campo además de ser orgánica, es una fuente natural de fibra gracias a que su proceso de molienda conserva todos sus minerales, proteínas y vitaminas B y E, las cuales ayudan a tener un mejor metabolismo y fungen como antioxidantes. Durante su proceso, el trigo entero es molido en frío sobre piedra, dando como resultado una harina que conserva todos los nutrientes naturales del grano, dejando el germen, el salvado y el genuino sabor del trigo sin tener que blanquear la harina.
Para producir la Harina Integral Aires de Campo, no sólo es importante el rendimiento del grano en los campos, también se busca no erosionar el suelo, no contaminar la tierra, los mantos acuíferos de la región y sobre todo llegar a un equilibrio agroecológico de los suelos.
Al comprar Harina Integral de Trigo Aires de Campo, las personas no sólo disfrutarán de sus beneficios y delicioso sabor, también estarán ayudando al campo mexicano y a la producción estable de trigos agroecológicos en el país, además de que al cocinar tendrán la confianza de hacerlo con un producto 100% natural y orgánico.