La marca de vinos espumosos Sandara se reinventa y presenta sus productos en una botella de aluminio de 250 mililitros. Sandara Blanco y Sandara Rosado serán las dos variedades que tendrán este nuevo envase, el cual se lanzará en los 50 países donde la marca está presente.
El aluminio proporciona comodidad ya que permite enfriar el líquido más rápidamente y lo mantiene frío más tiempo. Además, el formato de botella con cierra de rosca permite abrir y cerrar el envase tantas veces como se necesite, haciendo que se pueda llevar sin necesidad de terminar todo el contenido.
Entre las ventajas la nueva botella de aluminio, la bodega Vicente Gandía destaca la sostenibilidad, porque tanto el envase como el tapón están hechos de aluminio, un material 100% reciclable. Además, debido al menor peso con respecto al vidrio se reduce el impacto de la huella de carbono en un 35%.
Además, alude a la comodidad que proporciona este material, que permite enfriar el líquido más rápidamente y lo mantiene frío más tiempo. Y con el cierre de rosca se puede abrir y cerrar el envase tantas veces como se necesite, haciendo que se pueda llevar sin necesidad de terminar todo el contenido.
La botella de aluminio resulta conveniente para alargar la vida útil del espumoso que contiene, dado que es irrompible, lleva un revestimiento interior que protege el contacto del líquido con el aluminio y al ser opaco protege mejor el sabor ya que no se produce incidencia de luz directa.
Se trata de un envase muy versátil, para consumo individual, que abre un mundo de posibilidades que hasta ahora no estaban permitidas al envase de vidrio como son: chiringuitos de playa o piscinas, actividades al aire libre, festivales de música, etcétera.
Te puede interesar: Nueva botella reutilizable con diseño plegable y plano