México. El pasado fin de semana se realizó el festival musical Pal´Norte en Monterrey, Nuevo León, donde la lata de Pepsi Black refrescó los ritmos más prendidos con los artistas que abanderaron la plataforma Ripple Effect.
- La lata, disponible en un exclusivo pack en tiendas digitales, destaca porque lleva plasmado el icónico león del festival, fusionado con los vibrantes colores de la marca.
Pepsi Black no solo se trata de una bebida refrescante, sino de una experiencia que celebra la pasión, el espíritu creativo y el lado B de la música que también ha estado amplificando a través de su campaña Ripple Effect.
La cual nace de la necesidad de impulsar y reunir a talentos emergentes con un potencial excepcional en un gran proyecto creativo.
Seguro te interesa: Pepsi renueva su imagen y logotipo después de varios años
Mercado de latas para bebidas
De acuerdo con The Insight Partners, se prevé que el mercado de latas metálicas para bebidas alcance los 47 mil 852.42 millones de dólares en 2028. Desde los 34 mil 363.14 millones de dólares en 2022. Se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 5.7% durante 2022-2028.
Las latas de aluminio ofrecen beneficios de conservación de la calidad de los alimentos a largo plazo. Además, ofrecen casi un 100% de protección contra la luz, el oxígeno, la humedad y contaminantes.
Este envase metálico destaca porque no se oxida y es resistente a la corrosión, lo que proporciona una de las vidas útiles más prolongadas considerando cualquier embalaje.
La creciente aplicación de las latas de aluminio en la industria de alimentos y bebidas se puede atribuir a sus propiedades protectoras, ventajas de sostenibilidad y conveniencia para el consumidor.
Se estima que esta tendencia continúe a medida que tanto los fabricantes como los consumidores reconozcan los beneficios asociados con los envases de aluminio.